miércoles, 22 de diciembre de 2010

Halcón sobre la copa!!



Hoy me desperté y enseguida me di cuenta que no estabas. No tengo idea a dónde fuiste, pero cuánto se te hecha de menos, no sabes. Justo hoy es una de esas mañanas en que particularmente me despierto buscándote, con urgencias de ti. Ya nada, no estás y punto.

No se por qué pero este último tiempo he pasado tragando días y escupiendo horas ¿Será por que es diciembre? Este mes siempre me hace entrar en un amodorramiento. Solo busco en el calendario los feriados, lanzo cebo a ver si logro que pique un días más.

Todavía no logro tragarme ese cuento que dice: No es más rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar, ese del Txus Di Fellatio, pues cada día te necesito más y mientras más te tengo más rico me siento… no me considero aún un millonario de ti, pero creo que voy por buen camino. Definitivamente esa frase solo pega en la acumulación de cosas, no en la de sentimientos. Luego Txus es un mago y se reivindica, y casi me lee cuando dice que en tu descanso seré reposo, y en tu camino seré el andar. Oz-tia que tipo!

Sabes, si no estás preferiría morir que perder la vida, claro, porque mueres cuando te toca y pierdes la vida cuando no te tocan. Es menos cruel la muerte de sopetón que deshilacharse hasta desaparecer. Creo que en eso si soy todo un cobarde, prefiero estar desprevenido y morir, antes de que venga alguien y me robe de a poco la vida…

Como quisiera no tener que aferrarme a nadie, ni al aire, ni a ese olor que quedó prendido de ayer. Como quisiera no tener tan presente esos resbalones que dabas en mi vello in-púbico. Qué no diera por callar el eco antiguo de tu vos, ese que me taladra y me despierta a menudo sudando, sudándote.

Ya ves lo que ocasionas al irte tan temprano… espero que vuelvas pronto para poder posarme en tu copa como un halcón.